Inicio de actividades en Inferiores.

Inicio de actividades en Inferiores El C.A. Jorge Newbery informa que el lunes 17 de Febrero comienzan los entrenamientos la 6ta, 7ma y 8va División del Club. 6ta División (Categorías 2005/2006) Lunes, miércoles y Viernes de 18:30 a 20:00 a cargo de Pablo “Pilo” Fernández 7ma División (Categorías 2007/2008) Lunes, miércoles y jueves de 17:30 a 19:00 a cargo de Javier Barraza 8va División (Categorías 2009/2010) Lunes, miércoles y jueves de 17:30 a 19:00 a cargo de Javier Barraza 9na División (Categorías 2011/2012) e Infantiles (Categoría 2013 en adelante) arrancan en marzo con Marcos Pavón y Federico Alfonso.

CONFIRMADOS PARA ESTE AÑO EN EL NEWBERY: VILLAGRA,SAN MARTIN,"CHOMPY" FERNANDEZ Y LEANDRO HEKEL.

En una charla con el presidente del Jorge Newbery Cesar Gabarini, quedaron confirmados Villagra, San Martin, Fernandez y la nueva incorporación L.Hekel. Juan Cuevas se fue a Gimnasia de Mendoza, y Fraile que volvió a A.Argentino En los primeros días de febrero comienza la pretemporada verde, a las ordenes de su d.t. Pilo Fernandez.El resto del Plantel confirmado.

CENA DE CAMPEONES CLUB JORGE NEWBERY.

Con un Anexo colmado de público se llevo a cabo anoche la cena de campeones del club Jorg Newbery, fueron homenajeadas las divisiones 6ta, 5ta, Senior y 1ra. como así también las chicas del Hockey un asado regado con buen tinto, brindis y todo lo anunciado fue puesto en escena, anta la gran demanda de gente esta vez fue el anexo del club el anfitrión resultando dicha cena con muchísimo éxito, muy buena atención por parte de las chicas a cargo y como es normal se vivieron momentos de emoción, su presidente Cesar Gabarini no pudo ocultar su emoción ante el evento y le manifestó al Original de Salli. " Realmente me encuentro muy emocionado por esta fiesta como así también por lo ocurrido este año de mi primer mandato este es el esfuerzo de todos los Newberystas jugadores, d.t. comisión, padres y gente que trabaja desinteresadamente todo el año, han sido muchos los objetivos deportivos alcanzados este año, y en un momento tan difícil de la Argentina vamos por mas,proximamente iniciaremos el desmantelamiento total del techo de nuestro salón de fiestas para dejarlo en óptimas condiciones como habíamos prometido,este a sido un año bien Newberysta.

Temporada de Pileta 2019/20

Temporada de Pileta 2019/20 Mañana sábado 7 de diciembre a las 15:00 hs quedará inaugurada la Temporada de Pileta en el C.A. Jorge Newbery. El día será libre para el público en general y ya a partir del día domingo ingresan al predio quienes posean los abonos correspondientes. Vení en familia o con amigos a disfrutar de la pileta del Verde. No te la a querer perder!!!

PRIMICIA: PILO FERNANDEZ SEGUIRA EN EL 2020 COMO TECNICO DEL J.NEWBERY.

Hace instantes quedo arreglado el contrato de Pilo Fernandez por la continuidad como d.t. del Jorge Newbery, el Presidente Cesar Gabarini dio la primicia a el Original de Salli sobre las 21.20 hs, de esta manera el d.t. mas ganador de la liga de 3 Lomas continúa al frente del equipo de la 9 de Julio.

LO QUE EL VIENTO NOS DEJO: NEWBERY SUPER CAMPEÓN.

Imposible obviar el clima en esta liguilla, imposible pero así y todo el Newbery saco pecho, saco pecho,cabeza y todo lo que pudo de ventaja, pero eso si, siempre jugando al fútbol, perdiendo sin merecerlo como en la colonia 17, y en 30 de Agosto por un error del arbitro el día de el crucifijo,¿SE ACUERDAN? pero bueno a la larga prevalece el mejor y el mejor ayer demostró sobradamente con fútbol y juego en equipo por que lo es.Dicen que el reconocimiento es la mejor manera de quedar en el tiempo, y el reconocimiento es unánime, de propios y extraños, y eso no se compra en ningún supermercado.Ganador del apertura, primero en la tabla general y ganador de la liguilla, mas no se puede,Nombrar a uno solo en este articulo sería un error, el equipo en toda su dimensión es la figura, ya habrá tiempo de analizar a cada uno de los jugadores y también al d.t. pero por ahora nos quedamos con lo de ayer, imposible soslayar el fútbol que puso el verde en la tarde de este domingo pasado, por momentos parecía(sobre todo en el 2 tiempo) que se venía un vendaval de goles, pero enfrente estaba la figura de Troya, "UN MONSTRUO" con todas las letras no hay adjetivos calificativos que existan para dejar sentado lo que atajo este muchacho, pero bueno son 90 minutos y enfrente está el Newbery, y en algún momento se tenía que romper, y lo rompió "cachete" con un cabezazo impresionante, y después el Chompy con un balazo que no pudo retener Troya por la fuerza que llevaba la pelota y por último la frutillita del postre,pelota sobre la linea de las 18, Barraza con toda su experiencia lo ve a Troya un poco volcado sobre su palo izquierdo y se la cambia al derecho,listo a sacar del medio y terminó el partido y a otra cosa mariposa,lo jugó como quiso,lo ganó cuando quiso, eso es el Newbery te va "midiendo el aceite",.. en el primer tiempo hizo eso y en el segundo lo remató con fútbol, toque y goles, si queres algo mejor busca vídeos de Holanda del 74, si no pásate por el Edgardo Marduel cada vez que este equipo juegue, sobradamente recuperas la inversión en la entrada viendo fútbol, si, si FÚTBOL esa palabra que todo el mundo reclama y que precisamente gracias a este equipo no es lo que dijo Borges. (yo no entiendo a esos 22 muchachos que corren detrás de una pelota y cuando la alcanzan la patean), el Verde es la perfecta ANTINOMIA DE ESO, aquí nadie corre detrás de la pelota y todos juegan al fútbol L. Nicolini.

"TIKI TIKI PARA MI,TIKI TIKI PARA VOS" CAMPEONATO Nº 36, EL NEWBERY IMPARABLE.

No hay caso contra el fútbol no se puede, puso todo lo que tenía Unión, pero apenas si llegó una vez al arco, Esto no es casualidad dijo alguien al pasar, son mas de 40 años de un estilo de fútbol, de una forma de continuo proceder en la institución pero siempre respetando el estilo de este club ÚNICO, el partido de hoy y sin que nadie se enoje por momentos parecía un entrenamiento toque, desmarque, velocidad, juego, el que entra juega igual que el que sale, todos por igual, no hay "tiradas de bolas" no hay egoísmo, no hay discusiones, cada uno sabe lo que tiene que hacer, y siempre bajo la atenta mirada adentro de la cancha de su Capitan, "el javi", que hoy rubrico la tarde y el campeonato con un golazo, si hasta me dio tiempo de cantar el gol antes que entre la pelota, ojala que Barraza siga por muchos años mas, en el descansa el andamiaje de este equipo que cuando se lo propone chau,..sacas del medio todas las veces que ellos quieren,Nombrar uno solo sería un sacrilegio.hoy tuvo enfrente al mejor o a uno de los 3 junto a Illesca y E:Reale mejores arqueros de la liga, si no hubiese sido una catastrofe para el pituco (lo dijo un Unionista que salude a la salida) Felicitaciones lujan!! así da gusto perder, a lo que yo respondí,.. así da gusto ganar con Uds, reconociendo la derrota y aplaudiendo en el final como debe ser pero que no todo el mundo hace.pero volvamos al principio este Newbey es lo que es porque así se formo,en su ADN no existe otra cosa que el "tiki Tiki" se forjo a través de los años con los Pilin, los Hugo Barraza los Gonzalez, los Bocalón, los Perez y tantos otros que no alcanzaría la pagina,y esta es la respuesta, contundente, sin darle a los rivales ninguna oportunidad,pero respetándolo y sin subestimar, jugando al fútbol, cada jugador que se incorpora al equipo es un engranaje nuevo que se va aceitando de a poco y encaja perfectamente, sea de las inferiores , de Bahia, o de Bs.As.y así seguirá siendo porque no solo su primera división. este fue un año de ocho campeonatos entre todas las divisiones (si nos equivocamos corregiremos) sin olvidarnos el gran trabajo de Pilo Fernandez que se adapto a este equipo de manera extraordinaria, y eso también es la base de todo lo que viene después, son 36 Campeonatos pero se juega con la misma frescura como si recién se empezara, GRANDE CAMPEÓN, HOY COMO TANTAS VECES NOS MANDASTE A CASA CON EL PECHO HENCHIDO Y EL CORAZÓN REBOSANTE DE ALEGRÍA !!!GRACIAS, MUCHAS GRACIAS MONSTRUO ENORME!! (Juez S. Orozco perfecto, no insidió en el resultado). L. Nicolini.

CAMPEONES!!!!!!

Campeones La 6ta división del Verde le ganó por 1 a 0 con gol de Alejo Palacios a Deportivo Argentino y es el Campeón del Año Mientras que la 5ta División del Verde venció por 2 a 0 con goles de Valentín Krotter y Thomas Bolasina a Unión de Bonifacio y se coronó Campeón del Año.

"INFRACERO". En un partido donde la cancha paso factura empataron Unión y el Newbery.

No mucho para agregar, lo habíamos dicho antes, no le queremos caer a a la gente de Unión que labura mucho y bien, pero hoy se tendría que haber jugado en otro lado, por el bien del Fútbol, pero bueno,. el estadio estaba lleno y a nadie le importo lo 33 o 34 grados de la tarde,, muy parejo, dos atajadas impresionantes de Troya, (un fenómeno) y el vértice salvador para Illesca ante el "balazo" de Barrios que se despertó en los últimos 15 minutos, la tremenda figura de Luciano Ramos, un muro en el fondo del verde, no se podía hacer nada mas , pegarle duro y para arriba, a lo que salga, para los que saben jugar al fútbol no era ni la tarde ni el campo ni nada, absolutamente nada, este domingo que viene se podrán desquitar creemos que no habrá excusas, lo de hoy "olvídalo cariño".Juez Alejandro Martinez, perfecto, siguió el partido de cerca, no se amilano ante los gritos de las hinchadas y respondió con cada fallo sobriamente, uno de los mejores partidos de Martinez.y sus lineas.

JORGE NEWBERY ES EL CAMPEÓN DEL CLAUSURA DE QUINTA DIVISIÓN

[10:08 p. m., 16/11/2019] E Pereira: 🏆 JORGE NEWBERY ES EL CAMPEÓN DEL CLAUSURA DE QUINTA DIVISIÓN Los pibes del "verde" le ganaron 2-1 a Unión Deportiva en la final que se jugó en Treinta de Agosto. [10:10 p. m., 16/11/2019] E Pereira: ⚽ SEXTA DIVISIÓN Atlético Argentino y Jorge Newbery igualaron 1-1 en Treinta de Agosto. El próximo lunes, Jorge Newbery y Deportivo Argentino definirán al campeón del Clausura.