Se larga la segunda fecha del apertura de la liga, y después de lo de el domingo pasado ante Quenumá el verde busca la rehabilitación ante su público.

Atrás quedo ya la primera fecha, de alguna manera y como dicen los que saben, el fútbol siempre te da revancha y hoy es el día para que el verde comience a mostrar algo de lo que nos dejó ante Racing de Carhué jugando de local, enfrente tendrá a un nada facil Unión de Bonifacio que el domingo pasado goleó al otro equipo salliquelense, (Cecil A. Roberts) por 4 a 1.

No sera nada fácil este partido, pero seguramente la guardia del local estará bien alta después de lo que paso, si bien no podemos analizar que es Unión de Bonifacio porque no lo hemos visto, también es cierto que es un equipo de acuerdo a lo que nos dicen dificil, que deja jugar pero que tiene mucha continuidad, fue campeón de la liga no hace mucho y seguramente querrá demostrar en tierra ajena lo que sabe, mas allá de su cambio de d.t. mantiene intacta su estrutura de un fútbol moderno y atractivo.

Por su parte el local como ya mencionamos deberá cuidarse mucho, otro traspie lo dejaría mal parado con relación a la punta del campeonato que no es tan largo ya que los puntos que se pierden ahora después son irrecuperables, será una tarde dificil para ambos, pero para el local mas, es el Newbery, el equipo a ganar por parte de todos los competidores de este campeonato, por su trayectoria, jerarquía y por su historia aunque muchos digan que la historia no juega, la historia siempre juega, por algo todos le quieren ganar y cuando lo consiguen se van de su cancha festejando.