Indudablemente con el correr de los años se a transformado en un clásico de siempre, solamente recordar la final de hace unos años en cancha de Argentino de 3 Lomas para que la memoria nos deje complacidos si de recuerdo se trata, pero analicemos a este Atlético de los últimos años. 

Lo primero y si de público seguidor se trata es precisamente eso, su gente que lo sigue incondicionalmente a todos lados, llueva o truene, o lo que sea, debe ser el equipo de la liga que no solo mas recauda, si no que su parcialidad va a todos lados y la boleterias visitantes están de fiesta, cuando juega de local es muy difícil encontrar ubicación, y eso en estos tiempos que corren es oro en polvo.

Lo segundo es tratar de analizar su juego y porque siempre esta ahí, cerca de campeonar, pero no se le da, el fútbol tiene estas cosas,pero también en el fútbol existen frases cotidianas que van de la mano con lo que ocurre, y una de ella es, " Persevera y triunfaras" seguramente pronto se le dará al equipo quenumense, volviendo a lo futbolistico estrictamente hablando, con "chompi Fernandez como d.t. ha logrado un estilo de juego, te puede gustar o no, pero es su estilo, y eso en el fútbol como en la vida no solo es importante si no que deja sentadas las bases para todo rival que lo va a enfrentar, tiene un juego solido, bien organizado, y de local se hace muy fuerte.Esta es la lista de Atlético.

Iñaki Vidaurre, Fernando Barrios, Maximiliano Montes, Sueldo Juan, Daniel Cardozo, Juan Cruz Vassallo, Gaspar Tomasello, Matias balsamello, Nicolas Ezequiel Lescano, Ignacio Quiroga, Tobias Garcia, Enrique Agustín Marduel, Alcalde Valentín, Leonel Eduardo Burrieza, Kevin Sebastian Bornes,  Fernán Etcheverry y Cristian Cerna.

Hoy va a enfrentar al multicampeón de la liga y eso no es poca cosa, el Newbery siempre esta ahí, si bien probablemente su cambio de d.t. sea algo que requiera un tiempo para definir su juego todos sabemos precisamente eso, como juega y en su cancha es muy difícil, lo demostró no hace tanto en el partido de preparación ante el multicampeón Racing de Carhué, a quién le ganó y bien,