Partido chivo para los dos, reedicción de la final del año pasado, un tiempo para cada uno pero lo gano el Newbery que lo peleo y lucho hasta el final.

Se puso en ventaja el verde, gran jugada de Villagra por la derecha, dejó un hombre en el camino, centro pasado al segundo palo, nada que hacer para Morales, y el "chino" Rodriguez conectó de cabeza, uno a cero, hasta ahí la visita era un poco mas, no mucho, se luchaba, se peleaba en toda la cancha H. Cardozo agarró la manija de Villa y de a poco se fue transformando en figura, pero le faltó un tiempo.

Se fue el primer periodo, en el segundo, misma tesitura, era mas ordenado el local, y ahí empezó a prevalecer la experiencia y el buen juego de Barraza, la fuerza de Benito y el acompañamiento de Moyano que jugó su mejor partido en el verde, por el lado del local, Morales empujaba, y en el fondo Cheiles se las veía con Barrios, llega el penal,Benito el mejor del verde hasta ahí fue fuerte ante el hombre local, fue penal, estábamos lejos, pero fue penal, 1-1- El 11 de Villa, Medina, se encargo de empatar, y ahí si el rojinegro empezó a ser un poco mas, sobre los 30 Medina solo frente a Illesca se lo pierde, y de contra pelota sobre la izquierda del ataque verde, cabezazo de Aranda y golazo, 2 a 1 y a aguantar, se venia Villa pero sin claridad, muchos cambios en el verde equilibraron la balanza en los últimos minutos, gran trabajo de dos jugadores que no son titulares en el Newbery, Schap y Duche, no les peso la camiseta y cumplieron. fue 2-1 para el verde, Publico estimado 400 personas, campo de juego, muy bueno, juez Sepulveda, sin problemas, el jugador del partido  J. Cuevas, atención al periodismo 10 puntos.