En un partido de trámite parejo en el primer tiempo el Newbery se alzo con el triunfo ante el Ceibo de Casbas y paso a la final de la liguilla de la liga de 3 Lomas.

Con goles de Ramos y Aranda ambos en el primer tiempo el verde supero a el Ceibo y es finalista de la liguilla, definirá el sábado que viene ante el ganador de hoy entre Dep. Argentino y Dep. 17, en cuanto al partido no hay mucho para destacar, simplemente que el local impuso su juego como lo hace siempre, de entrada tuvo alguna posibilidad, pero encontró resistencia en Gentile hasta que promediando el primer tiempo Ramos abrió el marcador, a partir de ahí aprovecho el adelantamiento de el Ceibo y después de un centro de la derecha del ataque verde Aranda puso las cifras definitivas, fue dos a cero en el cierre del primer tiempo, lamentablemente la visita sufrió la expulsión de su número 8 Argañin, después que le aplicara un artero codazo a el 4 ñuberysta Schap que no solo lo saco de la cancha si no que lo mandó a el hospital, no se entienden a veces las reacciones de algunos jugadores que ante la imposibilidad de jugar al fútbol (para eso están) recurren al juego artero y sucio sin pensar en el que esta enfrente, en este caso el chico salliquelense se encontraba hasta anoche hospitalizado y deberá guardar reposo sin saber hasta cuando podrá jugar privandolo ademas de su trabajo, no son situaciones del juego como alguno dijo por ahí, el juego es otra cosa, el juego descansa básicamente en eso, jugar al fútbol tratando de superar al otro y ganarle pero con las armas limpias, en este caso el perjudicado es un jugador del verde, y si hubiese sido al reves diriamos lo mismo, IMPRESENTABLE. Un apartado para la 8va división verde que se consagró campeona, felicitaciones!!!.

Para cerrar, arbitro Fernando Marquez, bien,.. el jugador del partido Gino Morero, como ya dijeramos en la edición anterior cada vez se afirma mas en el medio campo verde y es mas protagonista haciendo todo lo que debe hacer un número 5, público 350 personas estimativamente, campo de juego perfecto.NEWBERY A LA FINAL.