Difícilmente salga bueno un partido de fútbol cuando se anuncia con tanta expectativa, esa es una norma del fútbol, y esta vez no fue la excepción, Argentino vino a no perder, y consiguió el objetivo, el Newbery no supo y no pudo y esa fue la regla, pocas veces el verde jugó tan pero tan mal, y aquí vale la pena contar algo, desde nuestra ubicación al baño de caballeros habrá 40 o 50 metros, en el entretiempo que fue cuando caminamos ese tramo nos habremos cruzado con 20 simpatizantes del verde, la frase mas escuchada fue, "ME DUELEN LOS OJOS DE VER", era patear para arriba, (los 2) a pelotazos de 50 metros el local, no hubo una sola jugada hilvanada hasta casi el final del primer tiempo entre Moyano y Barrios, ( la pelota se fue por poco arriba) sin embargo debemos ser justos, la visita tuvo dos claras, (salvadas por un defensa verde sobre la linea las dos) y de los 2 fue quién mas arriesgo y quiso llevarse el partido, pero tampoco fue "ninguna lumbrera", en el segundo tiempo el Newbery acomodo un poco los tantos, pero poquito nomas, todo siguió igual, pero el visitante se fue quedando sin piernas y eso se noto, en las transmisión radial hice una observación ni bien comenzó el partidos, "Esto me huele a empate" y así fue, no porque seamos alumno de Tu Sam!! si no simplemente los años de fútbol te van abriendo la puerta a predecir algún  resultado.
Ahora bien, se noto que en Argentino es Fraile el Comanndatore!! , y también se noto que el Newbery no encuentra el fútbol, ese fútbol que ha tenido por mucho tiempo y que lo llevó a ser el mas ganador de los últimos años, es muy difícil jugar sin un referente de área, cosa que el verde a hecho siempre, como así también es muy difícil si el medio campo que siempre fue la base de este equipo no encuentra el rumbo, y no lo encuentra, alguien podrá decir que el clásico se gano bien, es cierto, pero ayer tenía enfrente a otro equipo, ( ver la tabla) y ese equipo le comió los talones, lo apretó, lo contragolpeó y no le gano de casualidad.
Así es el fútbol, nunca es igual de un domingo para el otro, y ayer el verde quedó en deuda. Un apartado para el Juez Daniel Mendez: Muy malo,.. quiso sobrar el partido y el partido lo sobró a el, en el segundo tiempo Rios y Dominguez se dieron como en la guerra, Mendez? no sabe no contesta, dirigió de 40 metros, permitió de todo, y le quedó "GRANDE EL SACO" Lamentablemente otra mancha mas en nuestro fútbol chacarero, de terror.Jugador del partido el número 6 de la visita, Lopez, jugadorazo, gano todos los mano a mano, cerró siempre sin quedar pagando, ademas  se llevó todos los aplausos de su gente, campo de juego,.. mejorando, publico estimado 400 pers.( Foto: Gentileza Benja Lorenzo).