En el Marduel el Local Jorge Newbery recibe a dep. Argentino de 30 de Agosto, dos equipos que se parecen y es un enfrentamiento muy parejo.

Si dos equipos son considerados parejos, entonces se espera que el partido sea muy competitivo y emocionante de ver. Es difícil predecir con certeza quién ganará el partido, ya que ambos equipos tienen un nivel similar de habilidad y pueden ofrecer una buena actuación.

En un partido de fútbol parejo, los jugadores y entrenadores probablemente se centrarán en hacer todo lo posible para aprovechar las oportunidades de anotar y defender de manera efectiva para evitar que el otro equipo marque goles. También puede haber un mayor énfasis en la estrategia y la táctica, ya que incluso pequeñas ventajas pueden ser decisivas en un partido igualado.

Los partidos parejos también pueden ser emocionantes debido a la tensión y la emoción que rodea a cada jugada importante. Los aficionados a menudo se involucran mucho más en los partidos parejos, y la atmósfera en el estadio puede ser muy intensa. En resumen, un partido de fútbol entre dos equipos pares promete ser un encuentro emocionante e impredecible. Si bien no tenemos ninguna alineación confirmada podemos arriesgar al local, que iría con Illesca-Cuevas,Dominguez,Ramos y Peña, Barraza,Benito y Moyano,Rodriguez,Aranda y Barrios, la variación que puede tener esta formación sería con Dominguez  de 4 y Cuevas al medio Campo, y de esa manera Ressia como central, veremos que decide Fernandez.

El Cecil A. por su parte la tiene difícil con el Ceibo en Casbas, el equipo casbense esta a 3 unidades del Rojo en la tabla, esta es una buena oportunidad para achicar puntos y ponerse a tiro del puntero Unión. Horario de los partidos 15.30 hs.