Se juega una nueva fecha del torneo de la liga de 3 Lomas,la numero 6, El Jorge Newbery enfrenta en cancha de Unión a Argentino de 3 Lomas,puntero junto con Roberts, Maza y Unión Dep. se habla de muchas bajas para el local, quien perdiera el invicto la fecha pasada en 30 de Agosto ante el Deportivo, por su parte la visita, Jorge Newbery también perdió su invicto de 58 fechas como local en el superclásico ante el Cecil A. Roberts.
Si bien el verde de Salliqueló no viene jugando y goleando como el campeonato pasado, es cierto que se le ha negado el arco a sus atacantes, el equipo de Fernandez no encuentra la manera de convertir como el torneo anterior y eso lo ha llevado a tener solo 5 puntos sobre 15 en la tabla de posiciones,duelo de perdedores en 3 Lomas, aclaramos que se juega en Unión Dep. por trabajos en la cancha del "toci".
Por su parte el Cecil A, viene entonadisimo después de ganar en el Marduel tras 9 años de sequía, su gente que festejo como debía tiene sobradas esperanzas en este equipo, puntero y con ganas de campeonar. Deportivo Argentino que de ganar llegaría a 10 unidades es un equipo discontinuo, pero el triunfo del domingo anterior ante A.Argentino lo pone como un rival de peligro a las aspiraciones del Rojo de Salliqueló. el resto de la fecha: Garre-Unión dep.- La gloria 1 el Ceibo 1 (jugado ayer).Villa del Parque- Dep. Maza,Salazar- Dep. 17.- Juventud-A. quenumá. Libre Unión de Bonifacio.( foto Maxi Acosta.)