Es innegable que Agustín Barrios es uno de los mejores jugadores de la liga, desde su llegada al Newbery a rendido en forma satisfactoria, practicamente sin altibajos, y en un nivel superlativo.
En la temporada anterior tuvo como centro atacante a L.Ekel,quién también rindiera en un gran nivel en el ataque verde. pero las corridas del delantero, su definiciónes, y su estado físico y empeño durante los 90 minutos de cada partido lo erigieron como " el jugador del campeonato" a nuestro entender.
trataremos de definir que es Barrios en la cancha.

Un delantero con velocidad y entrega se puede definir como un jugador que posee una combinación de habilidades físicas y mentales que le permiten destacarse en su rol como delantero en un equipo de fútbol.  

  1. Velocidad: El delantero con velocidad es capaz de moverse rápidamente por el campo y superar a los defensores rivales con su velocidad y agilidad. Esto le permite crear oportunidades de gol y ser un peligro constante para la defensa rival.

  2. Entrega: Un delantero con entrega es un jugador comprometido y dispuesto a trabajar duro por el equipo. Está dispuesto a presionar y perseguir a los defensores rivales en busca de recuperar el balón y crear nuevas opciones de ataque para su equipo.

  3. Habilidad técnica: Aunque la velocidad y la entrega son importantes, un delantero también debe tener habilidad técnica para poder controlar y mover el balón con precisión y eficacia. Un delantero con velocidad y entrega también debe ser capaz de realizar jugadas de habilidad, amagues y gambetas para superar a los defensores rivales.

  4. Instinto goleador: Un delantero con velocidad y entrega también debe tener un buen instinto goleador. Esto significa que tiene la capacidad de leer el juego y estar en el lugar correcto en el momento adecuado para marcar goles.

En resumen, un delantero con velocidad y entrega es un jugador rápido, comprometido, técnicamente hábil y con buen instinto goleador. Es capaz de crear oportunidades de gol para su equipo y es una amenaza constante para la defensa rival gracias a su velocidad y capacidad de trabajo duro.Todas estas cualidades a nuestro entender tiene Barrios, y lo a demostrado en la temporada anterior,ahora bien, cada campeonato es distinto y cada partido también, el domingo que viene es día de clásico, la carta brava del verde no solo sera Barrios, tendrá que tener mucho cuidado la visita con S.Aranda, que anda errado para el gol pero todos sabemos como  son los goleadores, un vez que entra una, entran todas,esperamos que el domingo sea una tarde de fútbol, para bien de todos.