LOS EQUIPOS DE LA LIGA SE REFUERZAN. S.ARANDA JUGARA EN EL ROJO DE SALLI.

SERGIO ARANDA ES NUEVO REFUERZO DE CECIL A. ROBERTS El ex goleador de Atlético Quenumá, pretendido por varios clubes, se vestirá de rojo en esta temporada LOS HERMANOS IBAÑEZ, DE LA GLORIA A QUENUMÁ Ezequiel y David son los primeros refuerzos de Atlético, luego de confirmarse su participación en este 2020. JUANJO GIMÉNEZ CIERRA SU CARRERA EN DEPORTIVO ARGENTINO El tercer máximo goleador de la historia de nuestra Liga jugará este año en el "Depo", donde cerrará su exitosa trayectoria deportiva. DOS MÁS PARA DEPORTIVO 17: SANTIAGO MOYANO Y ADRIAN GÓMEZ, NUEVOS REFUERZOS Los jugadores de Treinta de Agosto se suman al equipo de Marcelo Díaz LAUTARO GOROSO ES NUEVO REFUERZO DE VILLA DEL PARQUE El equipo de Casbas comienza a reforzarse, y el primer gran refuerzo es el ex delantero de Deportivo Garré y Roberts. Además, ya está asegurada la continuidad de Nicolás Goroso y Daniel Cheiles.

EL ROBERTS PRESENTO SU NUEVA TRIBUNA Y LOS REYES LLEGARON CARGADOS DE REGALOS.

Noche de Reyes, noche de regalos y de presentaciones, mas de 4.500 personas cubrieron el campo del Cecil.A en una noche de Magia, donde grandes y chicos vivieron la llegada de los reyes magos, pero también se aprovechó la situación para presentar la nueva tribuna que albergará a 200 personas aproximadamente, un logro mas de la comisión actual del Cecil. A. Roberts. Felicitacoines!!!

EL ROBERTS ESTE DOMINGO A SUERTE Y VERDAD: EMPATAR NO SIRVE.

Este domingo el Rojo de Salli tiene una parada "fulera" pero no imposible, algunos informes indican que a Dep. Argentino le faltarían dos o 3 jugadores importantes,producto de lesiones y "otras Yerbas", de todas maneras siempre es el Depor, y será un partido a todo o nada por parte de los de Salliqueló, El rojo va con: PELLEGRINI--ABREU--COCIMANO--RESIA--UREÑA--CASTÍA--ALMIRON--CABRERA--GOMEZ--RODRIGUEZ Y CAMPAZ--D.T. MILANO.

EL ROBERTS EN LA LIGUILLA ANTE UNA PARADA BRAVA, ENFRENTA AL CAMPEÓN EN EL 30.

No tuvo inconvenientes de visitante el rojo de salli despues de su caida ante su eterno rival, el otro equipo de Salliqueló fue 2 a 1 ante un deportivo Maza que no pudo ni supo como maniatar al equipo de Milano que se llevó los 3 puntos ahora bien, dentro de 13 días deberá viajar a 30 de Agosto para enfrentar al campeón Dep.Argentino que es local y tiene ventaja deportiva, que quiere decir para los que no están informados, el rojo de salli deberá ganar si o si si quiere seguir en carrera no hay otro resultado como asi también lo tendrá que hacer Dep. 17 en Salliqueló, las cartas está echadas y dentro de 2 domingos será a suerte y verdad.

EL ROBERTS EMPATO CON LA GLORIA, FUE 0 A 0.

No hubo ni vencedores ni vencidos, ya en lo previo se anticipaba que este podía ser el resultado, se sabe que la cancha de la gloria es un reducto difícil pero no imposible y el escore final refleja un poco lo dicho,de todas maneras le sirve al equipo de Salli como así también al de 30 de Agosto.si bien el equipo de Milano quedó a 6 puntos del puntero llega al clásico este domingo con una remontada importante y sin perder en los últimos enfrentamientos, ademas de todo esto con una cosecha de puntos que lo ponen de cara a la liguilla como uno de los favoritos, del partido poco que decir, como siempre estos enfrentamientos traen aparejadas algunas incidencias y cuestiones pero eso no cambia para nada lo que se viene este domingo, es un clásico y ya hablaremos de ello, fue 0 a 0 y a dos fechas del final la producción del rojo de salli refleja no solo la ubicación en la tabla si no que este ha sido un campeonato por lo menos hasta ahora mejor que el anterior.

QUE PASE EL QUE SIGUE!!! Roberts 3 Dep. 17. 0.

La racha ganadora del rojo de Salliqueló se sigue extendiendo con goles y buen fútbol, ayer la víctima fue Deportivo 17, si bien el partido fue bastante parejo en el arco es donde se ve la efectividad y en el arco de enfrente de Pellegrini el rojo mostró porque esta segundo a 4 puntos a falta de 9 y porqué se perfila para ser uno de los grandes animadores en caso de que se juegue la liguilla, ayer no contó con su principal goleador Robert Campaz pero eso no fue impedimento para que se sacara de encima en principio a un rival que complica, de todas maneras goles son amores como dice el dicho y con tantos de Gomez,Mendez,y Castia selló la suerte del equipo chacarero.El segundo tiempo fue para el rojo el mas importante pues ahí abrió el juego, ocupó los espacios y la presión fue en definitiva la responsable de que el Roberts se llevara los 3 puntos en un campeonato que lo empieza a tener como uno de los principales animadores y donde todo puede pasar ya que todavía falta y quedan partidos muy importantes.(Foto Valeriano Mendez,) debutó con un gol.

EL ROBERTS NO PUDO CON EL CEIBO PERO IGUAL SIGUE EN LIGUILLA.

Mereció algo mas que el empate el rojo de Salliqueló, pero no pudo,tapo un mano a mano el arquero y Castia abrió demasiado el pie en una jugada que podría haber terminado en gol.se prestaron el dominio pero el rojo jugó 30 minutos con uno menos por expulsión de J. Cocimano.doble amarilla, partido muy duro, sabemos que el Ceibo de local es muy difícil, pero bueno, el equipo de la 25 de Mayo sigue en liguilla y todavía falta bastante. Leandro Hekel para el local, Enzo Alonso para el rojo de Salli.

EL PUNTERO DEJO 2 PUNTOS EN SALLIQUELÓ.

Partido trabado por momentos y vibrante en otros, lo tuvo el Roberts, lo salvo Deportivo, y en el final un gol anulado a Campaz desató las protestas generalizadas de los locales, el hecho es que el rojo lo tuvo ahí pero no pudo, y en esta pelea por ver quién se lleva este clausura, aunque el puntero perdió 2 puntos se fue contento., sigue arriba, la ventaja es importante pero cada vez menor. ( informe Kike Villar.)