EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO FALLECIÓ "TOMMY" BOLASINA, TENÍA 17 AÑOS.

Triste, muy triste mañana Salliquelense, siempre que se va una vida hay un dejo de tristeza pero cuando la vida que se va es demasiado joven, no se encuentran explicaciones,A fines del año pasado le habíamos hecho una nota para el ORIGINAL de SALLI, habló de su paso por Carlos Casares (Agropecuario), y que extrañaba terriblemente por eso se volvió, estaba cómodo en el Newbery ya había jugado un par de partidos en primera, recordamos basicamente con Villa en Casbas, gran futuro futbolistico, chico humilde y de una gran familia futbolera, una irreparable perdida que golpeó duro en nuestra sociedad, los detalles de esta irreparable desaparición no los tenemos claros, esperaremos el informe final, sabemos que se salió de la ruta saliendo de salli por el acceso y ahí se produjo el impacto, lamentable, triste y sin consuelo.Valla a su familia nuestro mas sentido pésame.

En Olimpo me dijeron de ir para atrás y echar a Madelón", disparó Carrario

El exfutbolista Silvio Carrario aseguró hoy que en su paso por Olimpo le pidieron "ir para atrás y echar Leonardo Madelón" pero se negó "a muerte". "Me dijeron de ir para atrás para limpiar a Madelón de Olimpo y me negué a muerte”, afirmó el exdelantero aurinegro y de Boca Juniors. "Siempre tuve la honestidad de dar todo en todos los equipos a los que iba. Era un fanático de las camisetas que me ponía. En todos los entrenamientos dejaba todo de mí”, apuntó Carrario en una nota con Ataque Futbolero. Además, el cordobés, de 48 años, valoró el trabajo de Gabriel Heinze como entrenador por "el estilo de juego", al igual que la labor de Lucas Pusineri. Por otro lado, Carrario criticó la asistencia económica a los sectores más vulnerables del país en medio de la pandemia de coronavirus e ironizó: "Hay que vender todo y ponerse a cobrar un plan. Los restaurantes, los negocios, el comercio privado está liquidado y los únicos que reciben plata son los que cobran planes". De hecho, el exjugador, que vistió 18 camisetas en su carrera, sostuvo que "a los únicos que ayudan en el país es a los que no quieren trabajar", en relación a las personas que recibieron aporte del Estado en medio de la crisis epidemiológica. (Télam).

EL NEWBERY VOLVIÓ A GOLEAR: Le gano 5 a 3 a Deportivo Maza en un emotivo partido.

14 goles en 3 amistosos hablan a las claras de este poderoso Newbery de verano y aunque todavía queda un amistoso mas (el domingo ante Bulldog de Daireaux) decíamos que a falta de un partido para cerrar la serie la producción verde es demoledora.Hoy si bien tuvo enfrente un equipo que se esta armando y que en el inicio le complico el juego enseguida puso las cosas en orden.con un Fernandez 10 puntos, Benito ya casi en su nivel y el Barraza de siempre, aunque hoy se lo vio con mas aire en el final y mucho mas solidario precisamente porque va encontrando su mejor estado físico. decíamos arrancó ganando la visita,Tico Suarez- empato Hekel (salió con un golpe esperemos que no sea nada-) aumento Reyna-empato Villagra de gran partido.y ahí ya el verde se despegó en el resultado el tercero de Dominguez (golazo)-el cuarto de Fernandez y el quinto de Nacho Peña, descontó en el final Deportivo,.. Dominguez en contra.El verde tuvo 20 minutos del segundo a toda Orquesta, sobre todo gano en dinámica y velocidad con la entrada de Corral y Peña. demoledor Juan Cruz, cuando encara es incontenible y con una velocidad única para este fútbol nuestro.No queremos redundar en mas elogios, este Newbery si mantiene el nivel es candidato pero bueno todavía no empezó la cosa hay que esperar, decíamos que Hekel se lastimo, esperemos que no sea grave, con el 9 bien el verde juega a otra cosa, juez Mario Garcia, bien.

SABADO DE GLORIA!!!!

En un final infartante, Boca se coronó campeón de la Superliga, al imponerse por 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, en la Bombonera.De esta manera, el Xeneize logró arrebatarle el título a River, que empató con Atlético Tucumán como visitante. Cuando todo parecía dado para que Marcelo Gallardo consiguiera su primer torneo local como entrenador Millonario, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo luchó hasta el final y se llevó el premio más importante. El experimentado capitán Carlos Tevez, con un bombazo desde la puerta del área, que superó la estirada del arquero Jorge Broun, marcó el tanto del triunfo boquense, a los 27 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Boca trepó al primer lugar, con 48 puntos, uno más que el elenco "millonario", que quedó finalmente como escolta. El "Lobo" resultó un duro rival para los locales, aguantaron con la valla en cero gran parte del partido e incluso en el complemento contaron con chances de gol. Resultado final Boca 1 gimnasia cero.

"SEBA" COCIMANO LOGRO SU PRIMER GOL EN 1º ra.

Anoche el "nieto" de Salliqueló Sebastían Cocimano debuto en la red en primera división con Gimnasia de la Plata ante Sportivo Barracas, en un partido disputado y donde el Lobo de movida mostró sus credenciales con un golazo de Litch de afuera del área el equipo platense se clasificó para la siguiente ronda de la copa Argentina, el segundo gol del lobo lo consiguió Sebastían aprovechando un "bocha" que no pudo retener el arquero contrario.se movió muy bien el chico Cocimano por todo el frente de ataque pero lo mejor que hizo fue jugar de espaldas a los defensores pivoteando y entregando la pelota a los volantes que llegaban, buen partido del 9 del lobo que de a poco va agarrando ritmo y seguramente será el centrofoward que busca Maradona.sto no es ninguna sorpresa. Laburamos todos los días, no tenemos ni un día de descanso. Antes dije que quería un plantel y ahora quiero un equipo".dijo diego. "¿Lo vieron a Cocimano? Es un crack". "Tanto Adrián (González) como el Gallego (Méndez) están haciendo un gran trabajo. Las cosas están saliendo bien gracias a los muchachos. Hasta el sábado estamos tranquilos...". "A mí también me gusta Julia Roberts y no la puedo agarrar. Tenemos lo que tenemos". "Me hubiese gustado enfrentar a Messi. Messi llega al San Paolo cuando está en decadencia. No vivió lo que viví yo. Es el plus que le llevo a Leo. No va a poder hacer lo que hice yo, ja pero puede jugar ahí. Ojalá los napolitanos tuviéramos un Messi". "Estoy muy contento, lo de la gente de Gimnasia fue conmovedor. Que la gente vaya al Bosque con un crucifico. Esa cancha es una cosa de locos, no podemos ganar. Conseguir los tres puntos es tan difícil como ganarle a River".

EL ROBERTS CAYÓ EN RIVERA ANTE INDEPENDIENTE: FUE 2 A 1 .

Devolvió la visita el rojo de Salli y en una tarde de muchísimo calor, un partido disputadisimo donde Independiente superó al equipo de Salli por dos a uno, Aranda marcó para el rojo de la 25 de Mayo, recordamos que hace 7 dias en Salli el partido termino 2 a 2. (Ampliaremos),.. Foto gentileza M. Gonzalez.