Un triunfo con autoridad: Argentina se impuso con justicia a Perú por 2-0

Argentina se impuso con autoridad a Perú por 2 a 0 en el estadio Nacional de Lima, en el cierre de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con goles de Nicolás González a los 16 minutos y Lautaro Martínez a los 27. El equipo de Lionel Scaloni dominó durante los 90 minutos y podría haber estirado la cuenta en el complemento. A los 16 minutos, Nicolás González recibió el pase atrás de Lo Celso y definió con categoría al segundo palo desde la izquierda para el primero ante Perú. Luego, a los 27 de la primera etapa, Lautaro Martínez marcó el segundo su gol número 11 con la camiseta de la Selección en 22 partidos El Toro controló un buen paso de Leandro Paredes, regateó al arquero Pedro Gallese, y empujó la pelota a la red con su pierna menos hábil. En el complemento, la albiceleste apostó a la tenencia de la pelota y supo encontrar espacios para llevar peligro al área rival. Incluso, cuando corrían 64 minutos, pareció haber un claro penal a Messi que el árbitro Wilmar Alexander Roldán Pérez prefirió no revisar a instancias del VAR. La Pulga volvería a tener revancha, pero su remate con la pierna izquierda desde el centro del área pasó muy cerca del palo izquierdo. Con este resultado, el seleccionado queda como único escolta de Brasil, líder de la tabla de posiciones con 12 puntos, a solo dos unidades y tercero, con uno menos, está Ecuador, conducido por el DT argentino Gustavo Alfaro.

Ameal del “no es serio el torneo de 28” a otro no a Villa

orge Amor Ameal, presidente de Boca, volvió a enfrentarse con la intención de la AFA y de la Liga Profesional de subir de 24 a 28 la cantidad de clubes en Primera División. "No estoy de acuerdo con el campeonato de 28 equipos. Dijimos de intentar un fútbol serio. Queremos 20 equipos, con partidos de ida y vuelta, con fechas exactas. Yo no pienso como Tinelli (presidente de la Liga). Un torneo de 28 equipos no es serio para nada. Dijimos que debía haber ascensos y descensos y terminar con el campeonato que con Boca empezamos en Mendoza", dijo el dirigente. Recordó que el clásico rival comparte la postura. "River piensa igual que nosotros", contó. Y fue más allá. "Nosotros vamos a ir en esta prédica. Seguramente en una elección podemos perder, pero la razón la vamos a tener. Hay más equipos que piensan igual que nosotros, no está definido este tema de los 28 equipos. No tenemos cargos en AFA, sigue de vicepresidente el ex presidente de Boca (NdeR: Angelici). Desde lo económico tienen que entender que no es lo mismo dividir por 28 que por 20"

EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO FALLECIÓ "TOMMY" BOLASINA, TENÍA 17 AÑOS.

Triste, muy triste mañana Salliquelense, siempre que se va una vida hay un dejo de tristeza pero cuando la vida que se va es demasiado joven, no se encuentran explicaciones,A fines del año pasado le habíamos hecho una nota para el ORIGINAL de SALLI, habló de su paso por Carlos Casares (Agropecuario), y que extrañaba terriblemente por eso se volvió, estaba cómodo en el Newbery ya había jugado un par de partidos en primera, recordamos basicamente con Villa en Casbas, gran futuro futbolistico, chico humilde y de una gran familia futbolera, una irreparable perdida que golpeó duro en nuestra sociedad, los detalles de esta irreparable desaparición no los tenemos claros, esperaremos el informe final, sabemos que se salió de la ruta saliendo de salli por el acceso y ahí se produjo el impacto, lamentable, triste y sin consuelo.Valla a su familia nuestro mas sentido pésame.

En Olimpo me dijeron de ir para atrás y echar a Madelón", disparó Carrario

El exfutbolista Silvio Carrario aseguró hoy que en su paso por Olimpo le pidieron "ir para atrás y echar Leonardo Madelón" pero se negó "a muerte". "Me dijeron de ir para atrás para limpiar a Madelón de Olimpo y me negué a muerte”, afirmó el exdelantero aurinegro y de Boca Juniors. "Siempre tuve la honestidad de dar todo en todos los equipos a los que iba. Era un fanático de las camisetas que me ponía. En todos los entrenamientos dejaba todo de mí”, apuntó Carrario en una nota con Ataque Futbolero. Además, el cordobés, de 48 años, valoró el trabajo de Gabriel Heinze como entrenador por "el estilo de juego", al igual que la labor de Lucas Pusineri. Por otro lado, Carrario criticó la asistencia económica a los sectores más vulnerables del país en medio de la pandemia de coronavirus e ironizó: "Hay que vender todo y ponerse a cobrar un plan. Los restaurantes, los negocios, el comercio privado está liquidado y los únicos que reciben plata son los que cobran planes". De hecho, el exjugador, que vistió 18 camisetas en su carrera, sostuvo que "a los únicos que ayudan en el país es a los que no quieren trabajar", en relación a las personas que recibieron aporte del Estado en medio de la crisis epidemiológica. (Télam).